Viaja para conocer a su novia virtual de dos años y todo termina mal

lakebuena

En lo que va de la pandemia, sin duda vimos muchas historias que nos conmovieron, por medio de las redes sociales un chico que viajo para conocer a su novia virtual le rompieron el corazón.

Durante la pandemia, así como hubo historias muy conmovedoras también hubo historias cero bonitas ni llenas de amor, un chico no tuvo la suerte ya que conocía a una chica que se convirtió en su novia pero virtual el cual al pasar el tiempo quiso verla en persona y le sucedió algo muy triste.

Mateus de 18 años y originario de Brasil pensó que había conocido al amor de su vida por medio de una App de citas, ya que su relación duró 2 años pero no se habían visto por la pandemia, entonces mantenían la relación en línea, se enviaban mensajes, llamadas y todo era de cierto modo “perfecto”

Lee también: Está es la razón de que actualmente haya más mujeres solteras

Se sabe que el chico quizo ahorrar dinero para enviárselo a su novia y el sólo se que con el boletos del autobús, por ello cuando se llegó el día de verse por primera vez tras dos años de relación, su novia de nombre Luana, nunca apareció e incluso lo bloqueo por todas las redes sociales.

Tras el terrible momento, Mateus tuvo que dormir en la central de autobuses, luego de algunas horas, el joven les pidió ayuda a los soldados que resguardaban la zona y les contó lo que había sucedido y lo avergonzado que se sentía.

Por ello los soldados le dijeron al joven que no tenía de que avergonzarse, ya que su único delito era creer en alguien que jugó con sus sentimientos, al final los soldados se cooperaron y juntaron aproximadamente $1800 pesos para que Mateus pudiera comprar su boleto de regreso a casa.

Así compartió su historia en redes sociales, tratando de advertir a quienes se encuentran en una situación similar para que no les pase lo mismo y sin duda agradecerles a los militares que le ayudaron a regresar a su casa sano y salvo.

Lee también: Estar soltera un año hará que encuentres al amor de tu vida, estudio lo afirma

CONTENIDO PATROCINADO