Usuario de TikTok se graba lamiendo a medusa más peligrosa del mundo

Usuario de TikTok se graba lamiendo a medusa más peligrosa del mundo

Todo para tener más likes se atrevió a lamer a una medusa venenosa

lakebuena

Tener fama en TikTok es una de las cosas que a muchos les importa tanto que ponen hasta en riesgo su propia vida.

Así sucedió con un chico que decidió grabarse mientras lamía una medusa que encontró cerca del mar, que sin saber era una de las especies más venenosas del mundo y sólo por tener más likes.

Su nombre es Alexa Reed, quien es un usuario que se dedica a comer insectos y mismo que hace unos días subió a su perfil un videoclip donde muestra la medusa que está en la playa. “Miren lo larga que es” que después le dice a sus seguidores que va a lamer.

 

@alexa_reed2#fyp #foryoupage #paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

Ver más:

Algunos animales pueden identificar el ritmo de las canciones

En su video se observa cómo le pasa la lengua a la medusa y grita, sin duda el joven nunca imagino que esa medusa era una de las especies altamente venenosa.

Aunque la acción pudo ser insignificante para muchos, la verdad es que corrió con mucha suerte ya que la medusa que lamió es conocida como: “el terror flotante” ya que cuenta con millones de células punzantes explosivas que podrían matar casi de manera inmediata a quienes se pusieron en su camino.

Sin duda le quedó de experiencia y les explicó a sus seguidores qu e se encontraba bien, por suerte, el cual quedo como una gran experiencia su video.

 

También puede interesarte:

¿Por qué los hombres se vuelven patanes? y cómo identificarlos

CONTENIDO PATROCINADO