Tus Confidencias VIP con Saúl «El Jaguar»

lakebuena

Tus Confidencias VIP se visten de gala con la llegada de Saúl «El Jaguar» quien nos contará sus más grandes confidencias en una charla donde tú serás nuestro invitado especial.

La cita es este martes 25 de mayo en punto de las 8 de la noche a través del Facebook y Twitch oficial de La KeBuena México donde te recibiremos completamente en vivo.

Ver más: Consejos para liberarte de tu tóxi@

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Ahora», un emotivo tema que habla de una desilución amorosa.

Dicho sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming más importantes del momento, en su canal oficial de YouTube cuenta con miles de visitas y cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Pero eso no es todo, también se encuentra preparando el estreno del tema «El Centenario» el cual estará disponible a partir del próximo 28 de mayo.

Además ha aprovechado para mantenerse más activo que nunca a través de sus redes sociales, donde ha compartido parte de su rutina diaria así como su vida alejado de los escenarios.

No te pierdas Tus Confidencias VIP con Saúl «El Jaguar» este martes 25 de mayo en punto de las 8PM

¡Aquí suena La KeBuena!

En lo que nos conectamos te dejamos el capítulo anterior:

Tus Confidencias, un espacio únicamente para ti

Seguir leyendo: Especial Día de las Madres

CONTENIDO PATROCINADO