Tus Confidencias

Tus Confidencias: Cosas que no debes de hacer en la primer cita

Tus Confidencias con Roxana Soler «La Ardilla» es el espacio donde te puedes expresar libremente y buscar algún consejo sobre algun problema que tengas.

lakebuena

Tus Confidencias con Roxana Soler «La Ardilla» es el espacio donde te puedes expresar libremente y buscar algún consejo sobre alguna problemática que estés pasando en tu vida amorosa o familiar en completo anonimato. Tú escríbenos con confianza.

La cita es este jueves 20 de abril en punto de las 8 de la noche en el Facebook, YouTube y Twitch oficial de La KeBuena México, únete y cuéntale a «La Ardilla» tu caso, seguro encontraremos una posible solución que te pueda ayudar.

Ver más: Claves para decidir si separarse o no

Conéctate este martes 20 de abril donde hablaremos de las cosas que no debes hacer en la primer cita con tu crush o aquella persona que te interesa para una relación amorosa.

Sin lugar a dudas cuando tenemos la oportunidad de salir con aquella persona que nos atrae podemos hacer cosas que la pueden poner un poco incómoda, por lo que te presentamos todo lo que no tienes que hacer si quieres una cita exitosa.

No te pierdas Tus Confidencias con Roxana Soler «La Ardilla» seguro encontraremos esa solución que necesitas.

Mientras tanto te dejamos con la emisión anterior en la que hablamos sobre las formas en las que puedes decidir si tronar con tu pareja amorosa.

¡Aquí suena La KeBuena!

Tus Confidencias, un espacio solo para ti

Seguir leyendo: ¿Qué hacer después de una discusión con tu pareja?

CONTENIDO PATROCINADO