Noticia

Truquitos para no subir de peso en las épocas navideñas

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Truquitos para no subir de peso en las épocas navideñas

Sin duda en las épocas de Navidad todos suben de peso, ya sean las vacaciones, los viajes y sin duda las cenas ricas que tenemos, es inevitable no ganar unos kilitos de más, por ello te dejaremos algunos tips para no subir de peso en estas fechas navideñas.

Antes de las fiestas, al menos cada día deja de comer un poco, ya sea que si comes 4 tortillas, come 2, si tomas mucho, toma dos drinks menos y si te gusta mucho los postres, come sólo algo simbólico y no comas algo muy externo.

Lee también: 5 deliciosas entradas para lucirte en tu cena de Navidad

Algo que ayuda mucho es que no sueltes el ejercicio, que al menos 3 días de la semana acudas para mantenerte y no subir, sin embargo es para mantener un metabolismo activo, que estés más relajado y comas menos.

Durante la temporada de Navidad, debes relajarte y disfrutar sin restricciones ya que sólo es una vez al año, pero como no quieres terminar 5kg encima, en las fiestas debes desayunar comer y cenar muy ligero.

Cuando puedas, come verduras, incluye en cada alimento, aunque es muy difícil, te ayudan a nutrirte y a limpiar tu sistema digestivo.

También es bueno que un día después de las cenas, después del recalentado, hagas un día DETOX basada en plantas y sin alimentos animales, ni industrializados, so para tener un balance nutritivo correcto.

No dejes el ejercicio, aunque estes de vacaciones, sigue con ejercicio por lo menos 30 minutos diarios para no subir de peso y mantener activación en el cuerpo.

Después de temporada

Ahí sí debes ponerte a dieta, si ya conoces, sabes que alimentos debes dejar de comer o reducir por lo menos de lunes a viernes cómo azúcar, bebidas dulces, alimentos fritos, harinas y alcohol.

Si no sabes que consumir en la semana, acude a un nutriólogo para que te ayude con tu plan alimenticio.

Seguir leyendo: Ricos camarones con ajo y vino blanco en sólo 15 minutos

Salir de la versión móvil