Spider-Man: No Way Home: 3er estreno más taquillero de la historia

lakebuena

Desde antes que una de las películas más esperadas del año se estrenara, ya tenia grandes expectativas en cuanto a su taquilla, sin embargo los productores de Spider-Man: No Way Home no se esperaban esta noticia.

Ver más: Spider-Man Sin camino a casa: Tom Holland rompe en llanto después de ver el estreno

En tan solo su primer fin de semana de estreno, el filme logró recaudar un monto aproximado de 253 millones de dólares solo en América del Norte.

A esto se le suman otros 334.2 millones de dólares en mercado internacional, con ello el filme se une al top 3 de películas con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno.

Tras su exitoso estreno, Spider-Man: No Way Home rompió con su expectativa de recaudación que tan solo era de entre 130 a 150 millones de dólares.

Debido a la pandemia, Spider-Man: No Way Home tenía un futuro incierto, ya que películas que se estrenaron antes sufrieron para poder alcanzar tan solo su cifra esperada de recaudación.

La tercer entrega de la nueva versión de Spider-Man dentro del MCU logró superar fácilmente y por mucho a filmes como la última trilogía de Star Wars.

Expertos aseguran que no pudo superar a Infinity War no por que no fuera una película prometedora, si no por las medidas de distanciamiento social que sufren algunos cines por la pandemia.

Con lo anterior, Spider-Man: No Way Home logra unirse al prestigioso grupo de películas que superan 200 millones de dólares en taquilla en América del Norte durante su primer fin.

CONTENIDO PATROCINADO