Snoop Dogg

Snoop Dogg y la Banda MS finalmente comparten el mismo escenario

Un acontecimiento que encantó a los asistentes a este concierto y que seguro jamás olvidarán.

César Olmedo (@medicenolmedo)

A más de un año del lanzamiento del sencillo «Qué Maldición» finalmente Snoop Dogg y la Banda MS compartieron el mismo escenario para interpretar este tema juntos.

Fue a mediados del 2020 cuando el mundo se volcó a una de las colaboraciones más sorprendentes del mundo de la música entre el rapero estadounidense y la icónica banda del regional mexicano.

Ver más: Juan de Dios Pantoja: Así lucía antes de alcanzar la fama

A las pocas horas de su estreno el tema se volvió tendencia en redes sociales y logró acumular miles de reproducciones en las principales plataformas de streaming del momento.

Por otro lado tuvo un excelente recibimiento por parte del público en general, ya que marcó un precedente sobre las colaboraciones que las figuras musicales pueden hacer con otros géneros.

Snoop Dogg

Snoop Dogg y la Banda MS mantienen una excelente relación

No es un secreto que Snoop Dogg mantiene una estrecha relación el mundo del regional mexicano debido a que en la secundaria estudió con Jenny Rivera, «La Diva de la Banda».

En más de una ocasión ha compartido divertidos videos en los que aparece entonando las canciones más famosas de este género por lo que una colaboración en este género parecía más que evidente.

Te puede interesar: Así recordó Pepe Aguilar a su papá Don Antonio Aguilar en emotiva foto

La música es un lenguaje universal

En su regreso a los escenarios de la Banda MS en los Estados Unidos, el rapero estadounidense se subió al escenario con una playera de baseball con el logotipo de la agrupación para cantar la canción.

Las redes sociales no daban crédito a lo que estaban atestiguando ya que es un acontecimiento histórico para la música a nivel internacional que dos figuras de sus respectivos géneros colaboren de esta manera.

¿Con quién te gustaría ver una colaboración musica?

Seguir leyendo: Natanael Cano sufre accidente automovilístico y así queda el auto

CONTENIDO PATROCINADO