Siguen las malas noticias para la Familia Fernández

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Vicente Fernández  •  

Mucho o poco se sabe sobre el verdadero estado de salud del cantante de regional mexicano «El Chente» pero a lo que se ve, la Familia Fernández está muy preocupada.

Ver más: Muere la primera actriz Carmen Salinas

En esta ocasión su hijo Alejandro Fernández fue quien en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y al ritmo del mariachi, pidió recen por la salud de su padre.

De igual forma, «El Potrillo», informó que su padre se encuentra atravesando un momento muy crítico que al momento, están esperando un milagro.

MONTERREY, MEXICO – NOVEMBER 13: Alejandro Fernández performing as part of the Festival ‘PA’L NORTE 2021’ Day 2 at Parque Fundidora on November 13, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images,)

Durante su show, Alejandro dedico un par de minutos a su padre para expresar su sentimiento:

«Cómo ustedes ya saben la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández».

De inmediato, sus fieles seguidores del cantante mexicano se levantaron de sus asientos, aplaudieron y coreaban «Chente».

Durante todo su show el cual arrancó en punto de las 21:00 horas, Alejandro Fernandez porto con gran orgullo el traje de charro, mismo que lo distingue.

CONTENIDO PATROCINADO