Se estrenará caricatura de Jenni Rivera y dos sencillos inéditos

Se estrenará caricatura de Jenni Rivera y dos sencillos inéditos

lakebuena

La familia Rivera sorprendió a todos los fans de Jenni Rivera con el anuncio de lo que parece ser una nueva caricatura de la Diva de la Banda.

Por medio de las redes oficiales de Jenni así como en el canal de Youtube, compartieron un video corto que muestra un poquito de lo nuevo que tiene preparado.

En el video se muestra a la Diva de la Banda en manera de caricatura, pero sin dejar a un lado sus características de zapatillas, su color rubio y vestidos extravagantes. Aparte de que al terminar el video se anuncia que el próximo 5 de marzo del presente año se estrenará el soundtrack de la serie “Mariposa de Barrio” y el 19 de Marzo saldrá un nuevo sencillo de la cantante.

“Marzo estará lleno de grandes sorpresas #JenniRivera es un icono en el Regional Mexicano, no sólo por sus grandes éxitos, sino por el amor de su público ¡Gracias por mantener el legado de la diva vigente! Así se lee en la publicación que se realizo por Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Según información de otro medios, el trailer es un adelanto de una serie animada que lanzará los próximos días y que al parecer, se relaciona con un libro para niños que próximamente lanzará la familia.

Su hermana de Jenni, Rosie Rivera comenta que la intención con los libros infantiles es motivar a los niños a cumplir sus sueños a pesar de los obstáculos en la vida.

 

También puede interesarte:

Escucha tus mensajes de voz en WhatsApp antes de enviarlos

CONTENIDO PATROCINADO