estafa

Revelan estafa de restaurante en el Zócalo de la CDMX

La usuaria de TikTok denunció que esta estafa ya se está haciendo usual en el primer cuadro de la ciudad.

lakebuena

Una usuaria de TikTok denunció en su cuenta personal la supuesta estafa que realiza un restaurante en el Zócalo de la Ciudad de México al aumentar sus precios desmedidamente.

De acuerdo a la joven todo comenzó cuando decidió acudir al primer cuadro de la ciudad para celebrar su aniversario con su novio, por lo que no sabían a donde ir.

Ver más: Eduin Caz y su promesa de cantar gratis por el triunfo de Cruz Azul

De repente una mujer en la calle la abordó para ofrecerle la carta del lugar así como hacer hincapié en la increíble vista del lugar ya que contaba con terraza.

Además les ofreció dos margaritas de cortesía si accedían a acompañarla a su establecimiento por lo que la pareja decidió aceptar la invitación al restaurante.

estafa
Este es el supuesto restaurante donde todo ocurrió.

Esta estafa se ha vuelto usual de acuerdo a varios usuarios de redes

El restaurante se encuentra en el segundo piso de un edificio, en un principio los acomodaron en una mesa que no estaba en la terraza, sin embargo luego los pusieron donde les habían prometido.

Una vez que les llevaron la carta se dieron cuenta que los precios de los platos y bebidas eran muy elevados, además de que no contaban con el IVA incluido. Además se percataron que por el «uso de la terraza» se les iba a cobrar también.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez muestra como esta viviendo su luna de miel

@breenromero##storytime del porqué no debes acudir a los restaurantes con terraza que están sobre las calles del zócalo. 🇲🇽❤️♬ Build a B*tch – Bella Poarch

Su inusual comportamiento alertó a la pareja

La experiencia en el sitio iba de mal en peor, ya que se dieron cuenta que no tenían la comida preparada como se les había dicho anteriormente, mientras que los mojitos tenían muy mal sabor.

Contó que cuando recibieron la cuenta quedaron asombrados por todo lo que les estaban cobrando, por lo que se negaron a pagar «los extras» de la cuenta la cual ascendía a 1,033 pesos.

Ante la insistencia de los meseros, decidieron llamar a la policía, mientras que el personal de este establecimiento hizo lo propio. Al final la joven pidió acudir con las autoridades correspondientes ante el cobro absurdo de servicios.

Finalmente lograron un acuerdo entre ambas partes, la usuaria de TikTok pidió al público tener precaución cuando se acuda al Zócalo y sobre todo con este tipo de establecimientos.

¿Tú qué hubieras hecho?

@breenromeroResponder a @vantexflowers ##partefinal ##storytime del porqué no debes acudir a los restaurantes con terraza que están sobre las calles del zócalo 🇲🇽♬ sonido original – Breen Romero

Seguir leyendo: Eugenio Derbez conmovido celebra el titulo de Cruz Azul

CONTENIDO PATROCINADO