Retratan por primera vez al único pingüino amarillo en el mundo

lakebuena

Un inusual pingüino amarillo consiguió la atención del fotógrafo Yves Adams, quien logró capturar su extraña belleza y compartirla en redes sociales.

Los animales siguen sorprendiendo al mundo de internet, pero esta vez no fue por sus ocurrencias e inteligencia, sino por su increíble e inigualable belleza.

Esta fotografía reveló la existencia de un pingüino amarillo nunca antes visto, pues de su cuerpo sobresalían sorprendentes tonos amarillentos en su piel, incluso en sus ojos y pico.

El hallazgo fue compartido por el fotógrafo de vida silvestre, Yves Adams, quien realizó una expedición de dos meses por el Atlántico Sur, en diciembre de 2019.

Su objetivo era capturar la vida de una población de 120 mil pingüinos rey, sin embargo, no imaginó encontrarse con este adorable pingüino, que sobresalía del resto de su población.

Adams contó que el fantástico animal no quiso pasar desapercibido ante su cámara, por lo que se acercó y posó tranquilamente frente a él para convertirse en modelo de las fotografías virales del momento.

Miles de medios especializados y aficionados a la naturaleza se encargaron de compartir las fotografías, por lo que su autor agradeció los mensajes para felicitarlo por su trabajo.

‘’¡Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes!’’

¿Nueva especia de pingüino?

Luego de que las fotografías le dieran la vuelta el mundo cibernético, los expertos explicaron que su hermoso color amarillento se debe a un padecimiento fisiológico llamado leucismo.

Este padecimiento es provocado por un gen que evita el desarrollo de melanina, razón por la que sus plumas no alcanzan a convertirse en color negro  y son amarillas o color crema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yves Adams (@yves_adams)


También puedes ver: Supuesta bruja es captada en fotografía por un transeúnte

 

CONTENIDO PATROCINADO