Razones para no llevar a tu pareja a la cena de Navidad

lakebuena

Cuando tu relación se vuelve un poco más seria, lo primero que queremos en estas fechas es llevar a la pareja a la cena de Navidad con la familia… Pero puede que esto no sea la mejor decisión y aquí te decimos las razones por las que no es tan buena idea si aún no se conocen bien.

Cualquier cosa es posible, y aquí te dejamos algunas razones por las que tal vez quieras pensar dos veces en si llevarlo o no.

Ver más: Una navidad muy Dinotierna: T-Rex se pone un suéter navideño

Historias incómodas

Debido a la presión de encontrarse con toda tu familia, con tal de hacer conversación podría llegar a contar historias incómodas sobre ti o sobre ustedes; imagínate que cuente la primera vez que emitiste un gas frente a él o algo peor…

Malos recuerdos

Las fotos de esa cena de Navidad quedarán para la posteridad, por lo que si en algún momento ustedes llegan a terminar, las imágenes y todo el evento en general quedará como un mal recuerdo que seguramente querrás borrar… Pero no podrás.

Igual si llega a pasar algún momento incómodo durante la cena será algo que ni ustedes ni tu familia podrán olvidar, y seguramente recordarán durante todas las fiestas familiares.

Imagina que de pronto eructe mientras están cenando, o que se eche un gas, o que cuando vaya al baño y alguien entre después de él diga que huele mal… Sería horrible ¿no?

No es que te estemos echando la mala suerte ni nada, es sólo que todo puede pasar.

Tratar de quedar bien

Esto a veces también puede caer en exageraciones con tu familia, en algunas ocasiones se nota cuando tu pareja quiere quedar bien y esto puede tener el resultado contrario.

Por ejemplo que le lleve flores a tu mamá y resulta que esas no le gustan, o peor que es alérgica; o que intente ayudar a sacar el pavo del horno y de repente se le caiga; probablemente eso sea de lo peor que te podría pasar.

Peleas

¿Te imaginas cómo sería si llegaran a pelear en plena cena? Si tienen algún desacuerdo frente a tu familia sería de lo peor que te podría pasar; es decir, si luego pelean porque el otro está en línea y no responde a los 2 segundos de enviar un mensaje, ¿por qué no habrían de pelear por algo que surja ese día?

La comida no le gusta

Si por alguna razón lo único que cocinaron para la cena fueron romeritos y bacalao, y a él no le gustan ¿qué vas a hacer? ¿pedir una pizza? Mejor evítate este tipo de problemas.

Sin importar si decides invitarlo o no, lo importante es que disfrutes de estas fechas en compañía de las personas que más quieres, y que todos trabajen en equipo para que la Navidad sea inolvidable para todos.

Ver más: Ver películas de Navidad es muy bueno para la salud

CONTENIDO PATROCINADO