¿Quién es Paulina Burrola? La nueva novia de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann paso unos días en Los Cabos compartió con sus seguidores

lakebuena

Mauricio Ochmann paso unos días en Los Cabos compartió con sus seguidores como esta disfrutando este destino paradisiaco pero lo que llamó la atención de todos es que esta muy bien acompañado y es que el actor presumió que se encuentra viviendo este momento con Paulina Burrola.

Desde que Mauricio Ochmann revelo que Paulina Burrola es su novia se han convertido en la pareja más seguida en estos días por los reflectores de los medios de comunicación así como con sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@paulinaburrola)

Ver más: Familia adopta a abuelito de 108 años de edad en condición de calle

Mismo que muchos se preguntaban quién era su nueva novia que ha conquistado el corazón de Mauricio y presumiendo como están disfrutando de esta nueva etapa ya de pareja.

La modelo originaria de Hermosillo, Sonora. Paulina Burrola ha incursionado en la música así como en la conducción de la televisión además de participar en la edición numero 18 de Nuestra Belleza México en el año 2011.

Paulina continua en el mundo del modelaje además de mostrar su gran estilo en la moda  y tendencias en sus redes sociales compartiendo estos outfit en sus viajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@paulinaburrola)


Puedes ver: Belinda levanta sospechas de embarazo por este video

La pareja poso muy felices y enamorados indicando que la vida sigue y ahora se han dado una nueva oportunidad en el amor.

Publicación que ha recibido miles de reacciones además de recibir muchos comentarios de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus amigos así como de sus fans.

Mauricio menciono que su hija Kailani ya conoce a Paulina y todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos, dando a entender qué Aislinn esta de acuerdo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

También puedes ver: Violeta Isfel se convierte en una villana de Disney

CONTENIDO PATROCINADO