Noticia

¡Que tierno!: Perrito se roba la escena donde sus dueños se comprometen

lakebuena
Comparte:
perrito_propuesta_matrimonio_61bb8c34064c3 (2)
Gracias a Tik Tok, hemos podido ver un sin fin de momentos tiernos, sorprendentes, entre otros y ahora llega uno donde un lomito quiere conquistar el internet con un momento tierno.

Ver más: Modelo rusa y oso se besan y lo suben a Tik Tok.

El video que se hizo viral en la red social de videos cortos, deja ver uno de los momentos más tiernos cuando dos novios se comprometen frente a la vista al mar.

Sin embargo lo viral del video no fue sino gracias a la reacción un perro de raza golden retriever, el cual se emociona igual o más que sus dueños con este momento.

Madison y Jack los futuros esposos compartieron el momento en su cuenta personal y donde se pudiera entender que el perrito sabía lo que estaba ocurriendo.

La playa de Marion Bay en Australia fue testigo tanto del compromiso de los novios como de la emoción de lomito.

Madison comenta que empezó a llorar inmediatamente después que Jack se incara y sacara el anillo de matrimonio pero lo que le causó una singular alegría fue ver cómo su perro corría por toda la playa alegremente.

“Lloramos de gratitud el uno por el otro y por nuestras vidas con Sonny (el perrito). Lo que más aprecié de la propuesta fue era tan simple y significativa”. Madison.

En Tik Tok, el video del perrito emocionado se convirtió en tendencia logrando hasta el momento un poco más de 13 millones de reproducciones.

@bodybymadisonYes #proposal #engaged #engagement♬ Beige – Audiotree Live Version – Yoke Lore
Salir de la versión móvil