Pulpo se lanza contra un hombre y su hija para que se vayan de la playa

lakebuena

Un pulpo no amaneció de buenas y lo demostró corriendo de su lugar en la playa a un turista y a su hija de dos años que estaban disfrutando del mar cuando el pulpo apareció con una actitud de muy pocos amigos.

Esto sucedió en la playa de Dunsborough una ciudad costera de Australia cuando el ex salvavidas Lance Karlson acompañado de su hija observo a un pulpo atacar a una gaviota.

Al observar esto dejo a su hija en la playa para seguir detenidamente la acción del pulpo y grabarlo esto en aguas más profundas, pero no esperaba la reacción del mismo cuando reapareció pero ahora se lanzo para atarcarlo con sus tentáculos.

Afortunadamente solo paso del susto en esta ocasión por qué al seguir disfrutando de la playa con su hija se lo encontraría nuevamente ahora en un cementerio de cangrejos.

El mismo pulpo atacó nuevamente a este bañista ahora golpeándolo en un brazo y dejándole una marca en el cuello el ex bañista menciono que no se percató de lo sucedido por que sus lentes estaban empañados, además de la velocidad que el pulpo ataco solo sintió el golpe y luego el dolor es cuando nado de vuelta a la orilla para que recibiera atención medica.

El dolor se fue pero es más el golpe que recibí la huella en mi cuello lo dice todo y la grabación minutos antes en donde se observa como atacaba tiene sentido.

Después de este incidente a prendió a respetar a los animales y a su entorno natural aunque nos dé curiosidad o queremos grabar ese momento.

 

Los expertos comentaron en el video que seguramente se trata de un pulpo hembra y que tanto la gaviota como él estaban muy cerca de su nido es por eso su reacción a ellos.

También puedes ver: Perrito le quita el micrófono a reportera en transmisión en vivo

CONTENIDO PATROCINADO