Prepara tu maleta: Italia te paga por que vivas y trabajes en estas ciudades

Si quieres cambiar de rol e irte a vivir a otro lado y conocer nuevos lugares

lakebuena

Si quieres cambiar de rol e irte a vivir a otro lado y conocer nuevos lugares así como personas pues hay una oportunidad que te puede interesar y es que en dos ciudades de Italia podrían pagarte por que vivas ahí y trabajar de manera virtual.

Eso no es todo también te pagan la mitad de la renta en cuanto ya estes instalado en las ciudades de Santa Fiora y Rieti.

Rieti, Lazio, Italy

Ver más: Esto sucede si eres de los que duermes escuchando música

Estas ciudades están ubicadas en las regiones de la Toscana y Lazio estas ciudades lanzaron el programa para aumentar la economía que ha sido golpeada por la pandemia ofreciendo estas ofertas a los usuarios que les interese ser residentes de ellas.

Es uno de los requisitos para los interesados es que estén trabajando y que sus labores sean a distancia para que puedas laborar desde cualquier lugar.

Rieti, Italy

Ver más: Alex Speitzer y Ester Expósito no han terminado y su hermano confiesa

Si te quedas más de dos meses podrás recibir hasta 200 euros para la mitad de la renta considerando que oscilan entre 300 y 500 euros.

En la ciudad de Santa Fiora la oferta es por un mínimo de tres meses de vivir ahí el objetivo de este programa es invitar a las personas que conviertan en estas ciudades su oficina inteligente y revitalicen la ciudad.

Esta invitación es para personas que realmente quieren vivir ahi y conocer la experiencia de vivir en un pueblo no va dirigido a turistas ocasionales.

También puedes ver: Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufren fuerte accidente

CONTENIDO PATROCINADO