Perrito robaba muchas veces un peluche que se lo compraron

lakebuena

Los encargados de una tienda en Kenansville, Carolina del Norte notaron que un perrito callejero entraba a la tienda para robarse un peluche de unicornio morado.

Al menos 5 veces el lomito ingreso a la tienda para robar el unicornio.

El servicio de animales fue al lugar después de recibir la llamada de los encargados para que revisaran al perrito y explicarles su actitud cuando los oficiales llegaron al lugar para revisar y atender al lomito su reacción los tomo de sorpresa les causo mucha ternura que terminaron en comprarle su peluche favorito.

Esta historia se volvió viral que cuando subieron fotos del perrito con su nuevo regalo recibieron miles de comentarios y reacciones.

Aprovecharon la publicación para invitar a la gente a que no compren si no que adopten en este caso a este lomito que lo llevaron a un refugio de animales junto con su unicornio querido.

Sisu al tener a su unicornio fue más fácil el que los trabajadores se lo llevaran al refugio en espera a que alguien lo adopte.

Con las fotos que compartieron de este lomito no tardaron las solicitudes de adopción y así encontrar a la casa perfecta a Sisu para su nueva vida junto a su preciado unicornio.

 

Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures…

Publicado por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021

También puedes ver: Estudiante poblano cría los conejos más grandes del mundo

 

CONTENIDO PATROCINADO