Paulina Rubio envía singular mensaje navideño a sus fans

lakebuena

Sin duda, la navidad es una época especial y preferida por los cantantes para mandar un mensaje de amor y esperanza a sus fans y en esta ocasión Paulina Rubio no se quiso quedar atrás.

Ver más: “Tú y Yo” lo nuevo de Raymix junto a Paulina Rubio

Tras el período polémico por la cual la «Chica Dorada» pasó hace apenas un par de meses por la corte de los EE. UU. por temas con sus ex parejas Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nágera.

La chica dorada se dió un tiempo para festejar con su familia y amigos más cercanos estas épocas decembrinas.

MIAMI BEACH, FLORIDA – OCTOBER 28: Recording artist Paulina Rubio attends the «Yo Soy» single release party at Alacran Studios on October 28, 2021 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Fue a través de sus redes sociales donde colocó un video y en el cual se aprecia a La Chica Dorada vestida con un sensual atuendo navideño.

“¡Feliz navidad! Pásenla increíble, con mucha salud, gocen, coman rico, pero sobre todo pasenla divino”.

Fueron algunas de las palabras que la cantante dijo en su video navideño y que por supuesto sus fans lo agradecieron el gesto llenándola de mensajes de amor y agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Con ello cierra el año de una de las mejores maneras pues de igual forma festeja los 100 millones de vistas sobre su tema himno «Ni Una Sola Palabra»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)