Estado civil

Paso a paso: Así puedes consultar el estado civil de una persona

Soltero, casado, divorciado, separación en proceso judicial, viudo y concubinato estos son los estados civiles

lakebuena

Soltero, casado, divorciado, separación en proceso judicial, viudo y concubinato estos son los estados civiles de una persona y puedes consultar a estos datos de una manera fácil.

Te explicamos como lo puedes realizar si necesitas conocer el estado civil de una persona, si necesitas realizar algún trámite en la Ciudad de México.

 

Ver más: Chiquis Rivera presume a su nuevo amor muy feliz y enamorada

Este trámite se llama Búsqueda de antecedentes registrales del estado civil de las personas y tiene un costo de 77 pesos y puedes realizar tu pago en tiendas departamentales o en los bancos también en las cajas del Registro Civil de CDMX o la ventanilla de la Oficina Central del Registro Civil.

En la ventanilla de los Juzgados del Registro Civil o en las oficinas centrales del Registro Civil es donde debe realizarse el trámite.

Te puede interesar: Eclipse solar y todos los fenómenos astronómicos de junio

El procedimiento para la consulta del estado civil empieza con proporcionar el nombre del titular o del acta a buscar o el nombre de los padres o fecha que se dio el acto registrado.

El servidor público tiene un plazo de hasta tres días para realizar la búsqueda en el sistema y proporcionar la información que se ha solicitado.

Esto es lo que debes de tener en cuenta para este tramite

Nombre del titular o acta a buscar en caso de no contar con el nombre del titular, podrás proporcionar el de los padres. En caso de homonimia, se requiere los nombres de los padres de la persona o fecha en que dio el acto registrado.

La dirección de los juzgados para realizar este procedimiento la puedes encontrar en el siguiente enlace Haz Clic Aquí.

Puedes ver: “Canelo” Álvarez muestra como esta viviendo su luna de miel