Natanael

Natanael Cano listo para presentarse en México anuncia conciertos

Natanael Cano llegará para promocionar su más reciente álbum titulado “A Mis 20"

lakebuena

Natanael Cano luego de sumar dos exitosos sencillos a su cuenta personal durante la primavera como fue el caso de “Llenas Las Cuentas” con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon y “Amor Tumbado” con el legendario Alejandro Fernández, Natanael Cano llegará para promocionar su más reciente álbum titulado “A Mis 20″, lanzado el pasado 28 de mayo y cuyos sencillos se posicionan en los más reproducidos de las plataformas digitales.

Anuncian las primeras dos fechas de conciertos de Natanael Cano a realizarse el jueves 2 de septiembre en el BB Auditorio de Ciudad de México y el viernes 3 de septiembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)


Desde ya, ECO live, Apodaca Group y Rancho Humilde, trabajan en la programación de nuevas fechas de conciertos para Natanael Cano en otras ciudades de México.

Con 7.5 millones de oyentes mensuales y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, en menos de dos años, Natanael Cano se ha establecido como un líder indiscutible de la música latina, encabezando varias listas de éxitos y obteniendo reconocimiento como uno de las figuras más prometedoras y talentosas de la creciente ola de artistas que están marcando nuevas tendencias en el mercado.

Sus corridos tumbados le ha dado la oportunidad a Natanael de llevar su música y su talento a exclusivas plataformas con una gran proyección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)


También puedes ver: Saúl “El Canelo” compra pintura para ayudar a joven a continuar sus estudios

 

CONTENIDO PATROCINADO