Música

Natanael Cano listo para presentarse en México anuncia conciertos

Natanael Cano llegará para promocionar su más reciente álbum titulado “A Mis 20"

lakebuena
22/06/2021
Natanael

Natanael Cano luego de sumar dos exitosos sencillos a su cuenta personal durante la primavera como fue el caso de “Llenas Las Cuentas” con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon y “Amor Tumbado” con el legendario Alejandro Fernández, Natanael Cano llegará para promocionar su más reciente álbum titulado “A Mis 20″, lanzado el pasado 28 de mayo y cuyos sencillos se posicionan en los más reproducidos de las plataformas digitales.

Anuncian las primeras dos fechas de conciertos de Natanael Cano a realizarse el jueves 2 de septiembre en el BB Auditorio de Ciudad de México y el viernes 3 de septiembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)


Desde ya, ECO live, Apodaca Group y Rancho Humilde, trabajan en la programación de nuevas fechas de conciertos para Natanael Cano en otras ciudades de México.

Con 7.5 millones de oyentes mensuales y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, en menos de dos años, Natanael Cano se ha establecido como un líder indiscutible de la música latina, encabezando varias listas de éxitos y obteniendo reconocimiento como uno de las figuras más prometedoras y talentosas de la creciente ola de artistas que están marcando nuevas tendencias en el mercado.

Sus corridos tumbados le ha dado la oportunidad a Natanael de llevar su música y su talento a exclusivas plataformas con una gran proyección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)


También puedes ver: Saúl “El Canelo” compra pintura para ayudar a joven a continuar sus estudios

 

Comments