Mujer manda a reparar su celular de su esposo y todo termina mal

Mujer manda a reparar su celular de su esposo y todo termina mal

"Por favor dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar"

lakebuena

Sin duda tu celular es una de las cosas más importantes en nuestra vida cotidiana y en la mayoría el celular es un accesorio confidente ya que en este guardan y archivan información, imágenes y videos personales que son importantes, inclusive en ocasiones hay archivos que no desean que nadie los vea.

Así sucedió con una historia que no termino del todo bien, ya que un joven que estuvo dispuesto a pagar lo que sea con tal de evitar que su esposa supiera lo que su celular escondía.

Ver más: Mujer cacha a su esposo de infiel en el hospital a punto de ser intubado

Así el técnico compartió por medio de su cuenta de TikTok un video en el que muestra lo que encontró y que es poco usual ya que no fue en whatssApp u otra app, sino que dentro del celular encontró un mensaje y billete de 100 dólares.

El técnico mostró en redes que el hombre que llevó a “reparar” su celular dentro del equipo había colocado un mensaje para que no hiciera bien su trabajo junto con un billete, pero el mensaje decía lo siguiente.

“Por favor dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. 100 son tuyos, gracias”

 

@maniwardaUnbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Sin embargo el técnico llegó a la conclusión de contar la verdad y opto por decirle a su esposa, quien llegó un día antes de lo acordado a recoger el celular.

El joven no quiso involucrarse en el problema de la pareja por lo que le contó todo a la esposa, ella le ofreció 200 para que lo reparará y así saber lo que ocultaba su esposo, que terminó siendo infiel.

 

También puede interesarte:

Las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

CONTENIDO PATROCINADO