Noticia

Mujer descubre en la boda de su hijo a su hija desaparecida ¡Es la novia!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Las situaciones e historias más raras pueden a parecer en cualquier momento o circunstancias alrededor del mundo historias que pueden causarnos asombro y hasta hacernos la pregunta ¿Es neta?

Casos de la vida que superan cualquier telenovela, serié o película de ficción como la que se ha vuelto tendencia de una mujer que se dio cuenta después de mucho tiempo que la novia de su hijo y futura esposa también era su hija.

Esto sucedió en la ciudad de Suzhou, China donde se celebraba la boda de la joven pareja todo iba saliendo de maravilla nadie se so podría imaginar en qué terminaría este enlace.

De acuerdo a medios locales, la mujer notó una rara marca de nacimiento en la mano de la novia, una característica de nacimiento especial en su hija la cual ha estado buscando por muchos años desde que era pequeñita.

Fue cuando su instinto de madre la llevo a investigar más acerca la situación fue entonces cuando le pregunto a los padres de la novia si era adoptada a lo que contestaron que ellos la recogieron en la carretera hace 20 años, así que decidieron adoptarla a confirmar sus sospechas inmediatamente fue a abrazar a su querida hija.

Pero eso no es todo si pensaban que ya no se realizaría la boda pues ahí va la segunda parte de esta increíble historia.

La boda siguió sin ningún contratiempo al preguntarse todos los presentes, como es que los dos hermanos se iban a casar aun había una sorpresa más, la mamá de ahora los novios confesos que no había problema en realizarse la boda ya que ella había adoptado a su hijo entonces ambos jóvenes puedes seguir con sus planes.

Esta historia le dio la vuelta al mundo y no dudamos en que un productor la retome para una telenovela o película mexicana.

 


¿Cómo ven se prestan para unas palomitas?

También puedes ver: Lagarto gigante causó un gran susto a clientes de una tienda

Salir de la versión móvil