Ella es la primer mujer de 25 años que tiene 9 bebés al mismo tiempo

Mujer de 25 años tiene nonillizos y tiene un parto exitoso

se convirtió en la primera mujer en tener un parto exitoso de nonillizos

lakebuena

Sin duda ser mamá es una de las cosas más hermosas, tener un hijo o dos es algo muy bonito, sin embargo ahora una mujer ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en tener un parto exitoso de nonillizos, 9 bebés que se encuentran en perfectas condiciones.

Esta mujer de 25 años de nombre Halima Cisse se ha convertido en la primer mujer en tener un parto exitoso de 9 bebés.

Ver más:

Festival del 10 de mayo: Eugenia León felicita a las mamás en Palacio Nacional

Aunque muchas mujeres seguro se están preguntando cómo va a alimentar a tantos bebés al mismo tiempo, esta chica ya se ha mentalizado a todo lo que se debe estar con muchas mamás, desde el comienzo de su embarazo muchos especialistas advirtieron que se trataba de un embarazo múltiple.

Así la mamá fue trasladada desde Malí hasta Marruecos, para que recibiera toda la atención médica necesaria y fue ahí que le comentaron que sería mamá de 7 hijos, sin embargo a la hora de la cesaría ocurrió la sorpresa de que había dos niños más.

se convirtió en la primera mujer en tener un parto exitoso de nonillizos. Los nueve bebés se encuentran sanos y estables

Al parecer los dos pequeños bebés se ocultaron en los ultrasonidos y por ello Nadie los notaba, fue una gran sorpresa para todos y para los papás aún más, ya que son 5 niñas y 4 niños aparte de una hija mayor que ya es adolescente.

Este caso sin duda es un fenómeno completamente inusual, al grado que la BBC recoge que el libro de los Record Guinness se ha registrado como el parto múltiple en el que la mayoría de los bebés hayan sobrevivido, el caso de la estadounidense.

Aunque anteriormente se habían presentado un par de casos de nonillizos, uno en Sydney en 1971 pero lamentablemente dos bebés nacieron sin vida y todos los demás fallecieran a la semana siguiente. Mientras que otro caso fue en Malasia en 1999 pero desafortunadamente los bebés también perdieron la vida.

Así que con esta noticia, el esposo de Cisse comento que con el nacimiento de sus 9 bebés que había sido tan especial que el mismo presidente habló para felicitarlo, todos le hablaron, su esposa se convirtió en la mujer más fértil del mundo.

 

También puede interesarte:

10 de mayo: Regalos bonitos y originales para sorprender a mamá en su día

CONTENIDO PATROCINADO