araña

Mujer ayuda a una araña a dar a luz a sus bebés y la adopta de mascota

lakebuena

Esta historia se dio a conocer por la propia protagonista en sus redes sociales, teniendo la aceptación del público que son amantes de estos increíbles animalitos así como los nuevos interesados en conocer esta especie en esta ocasión de las arañas.

Una aficionada a los arácnidos ayudo a una araña cazadora, que le puso el nombre de Sophia, la encontró afuera de su casa en su jardín y al percatarse que estaba embarazada decidió ayudarla a tener a sus crías 200 crías las cuales las dejo vivir en su hogar brindándole los cuidados necesarios y alimento.

Lisa Van Kula quien compartió su experiencia en su Instagram logrando que sus publicaciones tengan miles de reacciones y comentarios con dudas de sus seguidores sobre la nueva familia que adopto.

Alimento a la araña y la cuido en todo su proceso hasta que las pequeñas crías salieron de los huevecillos hasta el momento que crecieron y se separaron de su madre.

Ver más: Lagarto gigante causó un gran susto a clientes de una tienda

La enorme araña mide aproximadamente 15 centímetros y pertenece a la especie huntsman o mejor conocida como araña de madera, araña cangrejo gigante y estos sorprendentes ejemplares llegan a crecer hasta 30 centímetros con las patas extendidas.

¿Son venenosas?

Es una de las preguntas que más han enviado en sus publicaciones, la cual Lisa respondió indicando que su amiga peluda de 8 patas, si es venenosa pero su picadura en el ser humano no se considera de gran peligro.

La joven australiana se ha convertido en una sensación de las redes sociales en este tema la cual resuelve todas las dudas de sus seguidores, también comparte datos curiosos de estos grandiosos animales.

Las crías fueron liberadas al exterior de su casa mientras que Shopia se encuentra con ella la cual cuidará en cautiverio como su mascota.

 

¿Tendrías una enorme araña de mascota?

También puedes ver: El meme de la perrita que mandan a la tienda y que se hizo viral

CONTENIDO PATROCINADO