Música

Migrantes de Argentina, llegan con su cumbia fiestera “Chau al chongo”

lakebuena
02/03/2021

En la Ke Buena Entrevista con Los Locos López Daniel López «El Pollo» y Fernando López «El Chinche Fercho», llegan con su cumbia fiestera «Migrantes de Argentina»

Migrantes de Argentina continúa avanzando a paso firme, y mientras su reciente hit “Si Me Tomo Una Cerveza” arrasa como la canción del verano, ahora presentan en La Ke Buena “Chau al chongo”.

“Chau al chongo” es una cumbia fiestera, y fue hecha para una amiga de Migrantes que se encontraba mal por un chico, y por el cual estaba bastante desconcertada. Tal como Facu y Nico la describen, la canción surgió justamente con la idea de poder decirle Chau a esta persona y ponerse a bailar para olvidarla de una vez.

Migrantes de Argentina  tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata. En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 160 millones de reproducciones, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, «Hagámoslo pero bien argentino», «Si me tomo una cerveza», entre otros hits.

También puedes ver: Abejas azules la nueva especie que están enamorado al mundo

 

Comments