tornado

Meteorólogo se da cuenta que tornado se acercaba a su casa en vivo

lakebuena

La televisión nos ha permitido conocer distintos fenómenos que destacan por su extraña naturaleza, este es el caso de un meteorólogo que en pleno programa en vivo se entera que un tornado está por arribar a su hogar.

Gracias a la inmediatez de los medios de comunicación es posible ver sucesos que ocurren del otro lado del mundo casi de manera inmediata, sin importar la hora, el lugar o el día, conectando a sus usuarios.

Ver más: Pilotos reportaron un misterioso hombre volador en los cielos de California

Este fue el caso del meteorólogo James Spann quien se encontraba realizando una de sus emisiones permanentes, hasta que recibió un reporte en el que le confirmaron que un tifón acechó su hogar.

Su residencia está ubicada en Alabama, Estados Unidos, lugar en donde se ha hecho de un nombre gracias a su conocimiento sobre el tema, en aquella ocasión se encontraba realizando una cobertura especial por las inusuales lluvias en la región.

Justo en ese momento se encontraba en una transmisión en la que daba seguimiento este fenómeno natural en el que la redacción le avisó que un tifón pasó por Shelby, condado en el cual se encuentra su hogar.

Tornado

Aprovechó ese instante para salir del estudio y comunicarse con esposa quien le comentó que se encontraba bien ya que había corrido al refugio que tienen en su hogar, sin embargo el resto del lugar sufrió grandes daños.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a movilizarse para extender la ayuda posible al meteorólogo, quien pidió que mejor atendieran a las otras personas que se habían quedado sin casa por el tornado.

En su cuenta oficial de Twitter recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de sus seguidores, así como por su intención de ayudar a quienes más lo necesitan en ese momento tan importante.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Seguir leyendo: Captan el desplome de una aeronave en la zona hotelera de Cancún

CONTENIDO PATROCINADO