Mascarilla muy fácil y sencilla para eliminar el vello de la cara

lakebuena

Todos nos preocupamos por lucir un rostro con un gran tono de color y una piel suave para esto acudimos con productos cosméticos creados para tener un buen cuidado en la piel.

Los remedios naturales ahora son muy buscados por ser en la mayoría muy fáciles y sencillos para cualquier necesidad que tengamos en el cuidado de nuestra piel, además de ser muy baratos y que se pueden hacer en casa se están convirtiendo cada vez más usados por las personas.

Remedios que nos ayudan a tener una piel hermosa, retrasar el envejecimiento o exfoliar la piel.

Los vellos faciales son algo que todos evitamos por eso es muy recomendable que hagas uso de las mascarillas faciales para evitar las diferentes formas de depilación en el rostro la mayoría de veces dolorosas o que conllevan en la irritación o daños en la piel.

La mascarilla de huevo  para quitar los vellos del rostro es la siguiente:

1 clara de huevo

1 cuchara de azúcar

1 cucharada de harina

Ya teniendo esto debes de batir la clara hasta que tenga una gran consistencia y después agregar los demás ingredientes  de nuevo a mezclar bien sin dejar grumos tiene que parecer como una crema facial.

Después de hacer estos pasos aplicar en la zona donde quieras eliminar los vellos ya sea en el bigote o mejilla deja reposar de 20 a 30 minutos.

Cuando la mascarilla este completamente seca jala con mucho cuidado desde la orilla y jala para remover la capa que se formó.

Close-up beauty portrait of a beautiful, natural young woman removing face mask. Copy space has been left

 

¡Prepárate para tener la piel de tu rostro maravilloso!

También puedes ver: Abuelito deshereda a sus hijos y le deja la mitad de sus bienes a su perrito

CONTENIDO PATROCINADO