Margarita

Margarita “La Diosa de la Cumbia” presenta “A Calzón Quitado”

lakebuena
Archivado en: Margarita la Diosa de la Cumbia  •  

Margarita deja al descubierto su lado más personal con las entrevistas «A Calzón Quitado» publicadas en su canal de Youtube; «Día de la mujer» y «Mentiras» son los temas que se han tocado en estos videos, donde Margarita acompañada de su hija, exponen su forma de pensar sobre los diferentes temas.

Sin dejar de lado lo musical, Margarita prepara su siguiente lanzamiento que tiene a más de uno en la espera, pues recientemente con sus estrenos pasados, ha dejado un gran sabor de boca a todos sus fans.

Margarita es una de las cantantes con una de las trayectorias musicales más consolidadas, pues conforme pasan los años se posiciona como una de las artistas con mayor crecimiento en la industria musical.

Sigue trabajando en sus nuevos proyectos y es una artista que busca actualizarse para las nuevas generaciones y nuevas tendencias musicales para permanecer siempre vigente en el mundo de la música.

 

Será en próximas semanas, que Margarita lance su próximo sencillo, el cual sin duda volverá a convertirse en un éxito total en su carrera.

También puedes ver: Andrea Legarreta causo temor al llegar con una serpiente en el cuello

CONTENIDO PATROCINADO