Mamá publica que nadie asistió a la fiesta de sus hijos y llegan hasta con disfraces

Una fecha muy importante y especial para la mayoría de las personas es el día se su cumpleaños

lakebuena

Una fecha muy importante y especial para la mayoría de las personas es el día se su cumpleaños que incluso meses o días antes están haciendo planes para el día de la fiesta sin embargo ya teniendo todo listo nuestro más grande temor es que ninguno de los invitados se presente.

Si para los adultos nos causa miedo en el caso de los niños es más doloroso, es por eso que esta historia de Montserrat madre de Gera de 5 años y Asís de 4 de Apodaca, Nuevo León se convirtió en tendencia.

Montserrat decidió publicar la invitación en Facebook

Ver más: Valentina Elizalde cantará los éxitos de su papá «El Gallo de Oro»

Al notar que las personas que habían invitado no llegaron a la fiesta publicó por medio de su Facebook una invitación para que acudieran a la celebración de sus hijos.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “Está muy lejos”)” fue parte de la invitación de Montserrat en su publicación de Facebook acompañada de fotos en donde mostraba las mesas vacías y los juegos para los peques.

 

Foto vía Facebook: Montserrat CM

“Si no me hablan o no me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”. Explico en su publicación.

Los usuarios compartieron la publicación y de inmediato se hizo viral su historia que dos horas más tarde volvió a escribir la mamá de los pequeños mencionando que están empezando a llegar la gente a convivir con los festejados y hasta con botargas se dieron cita, escribió muy contenta.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron” Mostrando algunos de los regalos y hasta show de “Paw Patrol” y con disfraces de “Star Wars”  Menciono Monserrat en su última publicación.

Foto vía Facebook: Montserrat CM

Sin duda las redes sociales también sirven para convertir un rato poco agradable a uno que recordarán toda su vida por lo felices que fueron, gracias a que muchas personas están dispuestas para ayudar cuando se necesite.

También puedes ver: El matrimonio más corto duró 3 minutos por está razón

 

CONTENIDO PATROCINADO