Le roban a su hijo en Colombia y 32 años después se reencuentran

Mamá e hijo se reencuentran después de 32 años de búsqueda

lakebuena

A diario hay historias que te ponen la piel chinita, así sucedió con una mamá colombiana que tiene 3 hijos, pero que por más de 30 años vivió la peor experiencia.

Uno de sus hijos fue robado a los 3 años, ella sólo tenía 25 años, todo sucedió cuando se encontraban en casa de unas visitas, mientras que Juan de 5 años se asomaba por la ventana del segundo piso viendo como jugaban futbol sus Hermanos, por lo que se percato cuando un amigo de su padrastro , se acerco a ellos y se llevo a Jonathan, pero no le veía nada de malo, ya que pensé que en un rato regresarían.

Más tarde cuando su mamá Ana se dio cuenta que faltaba su hijo, comenzó a buscarlo por todos lados, pero no lo encontró, no sabía si poner denuncia.

Así comenzó la busqueda, pasaron los días y días hasta que ya habían pasado muchos años buscándolo.

Después de 7 años del robo de su hijo, Ana recibió una visita de Camilo, quien le contó y confesó o que había ocurrido, le contó que su hijo estaba bien, que lo había adoptado una familia de Estados Unidos y que estaba muy bien y podían darle todo.

Sin embargo, Ana nunca perdió la esperanza de que volvería a ver a su pequeño Jonathan y decidió quedarse en la misma casa y conservar el mismo numero de teléfono por si algún momento su pequeño regresaba.

Sin embargo su hermano quiso buscarlo pero dió el primer paso hasta los 24 años.

Su hermano Juan decidío estudiar actuación en Estados Unidos pero al no saber en donde estaría su hermano, regreso a Colombia y busco a Camilo para que le dijera en donde exactamente podría estar su hermano.

Sin embargo Camilo ya había fallecido meses atrás, por lo que en el 2018 Juan participo en un Give Away donde tenía que contar una historia, por lo que compartió su historia de como perdió a su hermano y que nunca habían perdido la esperanza de encontrarse otra vez.

Aunque no fue de forma inmediata, el 2 de diciembre de 2019, Juan recibió un mensaje de la compañía. Al parecer los resultados de alguien más indicaban una relación sanguínea.

¡Oye! Soy John, de 34 años y actualmente vivo en Noruega.

Fui adoptado en un orfanato en Colombia a la edad de cuatro años. No tengo familia conocida, razón por la que tomé este examen…

El resultado sugiere que eres mi medio hermano, tío o sobrino, así que a menos que tú también seas adoptado, ¡parece que estoy muy cerca de encontrar más información sobre lo que me pasó en Colombia en los años 80!

-Mensaje que recibió Juan

Juan le dio la noticia a su madre, quien de forma inmediata recuperó la felicidad y le pidió a su hijo que fuera a visitar a su hermano y que lo trajera de regreso. El 2 de enero de 2020, Juan viajó a Noruega y cuando vio a Jonathan, la vida reinició. Los dos hermanos platicaron mucho y descubrieron algo muy triste: a Jonathan le hicieron creer que su familia biológica no lo quería y por eso lo habían abandonado.

Él creció pensando que su mamá o su papá lo habían tirado a la calle, pero nunca supo que lo habían robado.

-Juan

El 7 de enero de 2020, Juan y Jonathan regresaron a Colombia y Ana recibió a su  hijo con una fiesta, le adornó las calles y su casa para darle la bienvenida. Habían pasado 32 años desde la última vez que lo había visto o abrazado.

Juan le traducía a su hermano y a su madre lo que querían decirse, pues desafortunadamente su hermano no hablaba español. Debido a la pandemia, Jonathan se quedó en Colombia y ha estado con su madre compartiendo todo e incluso decidió aprender español y dejó de necesitar la ayuda de Juan. Además, en su cumpleaños tuvo 29 pasteles y 29 regalos, uno por cada año que no estuvo en casa.

Le roban a su hijo en Colombia y 32 años después se reencuentran

 

También puede interesarte:

 

Rescatan a un perrito atrapado en un pozo y se reencuentra con su familia

CONTENIDO PATROCINADO