Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

La madre de Christian Nodal recibió el anillo de compromiso y compartió el emotivo momento en redes sociales.

El amor no solo ha triunfado con la pareja del momento, Nodal y Belinda; sino, también con una de las personas más especiales del cantante.

Pues su madre, Cristy Nodal, compartió la feliz noticia de su compromiso con el productor Jaime González a través de una emotiva publicación en Instagram.

Además de compartir el momento exacto con sus seguidores, expresó algunos detalles de su relación y los obstáculos que han superado.

‘’Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. ¡Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo!’’

La mamá del artista, confesó sentirse como en un cuento, en el que ella era la princesa más feliz y agradecida.

‘’Has cumplido tu promesa y yo, desde lo más profundo de mi corazón, ¡He recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! ¡Gracias amor!’’

Cristy recalcó en el emotivo texto, que ‘recibe el amor, la promesa y el anhelo’ de su prometido con el más profundo amor.

Cabe mencionar que, la pareja llevan 23 años juntos y son padres de tres hijos, sin embargo, por distintas razones no han podido consolidar su matrimonio.

‘’23 años, 3 hermosos hijos. Y este es mi tercer anillo. El tercero es el vencido’’

Como era de esperarse, su hijo, Christian Nodal no tardó en reaccionar a la gran noticia y llenar de amor a sus mamá en los comentarios.

También, Belinda dedicó unas tiernas palabras a la distancia, pues se encuentran juntos trabajando en España.

‘’¡Muchas felicidades a los dos! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen’’

La publicación reunió más de 40 mil likes en Instagram, y más de 700 personas les desearon amor eterno y mucha felicidad juntos.

 

 

 

También puedes ver: Christian Nodal cambia de look y así lo chuleó Belinda

CONTENIDO PATROCINADO