Maestro les canta a sus alumnos reprobados y se hace viral

lakebuena

Muchos de nosotros pasado por ese incomodo momento donde llegaba la hora de saber tu calificación final y más cuando de ante mano ya sabias que no te iba a ir bien y el profesor se le ocurría la brillante idea de decirla en voz alta

Ver más: Salma Hayek confirma grandeza con su Estella en Hollywood

Este momento es bastante estresante y pensando en ello, él @profejuanji como aparece en sus redes sociales, tomó la iniciativa de decir esta noticia con un tono más gentil.

Para ello e intentando hacer pasar un poco más ameno el momento para sus alumnos, @profejuanji decidió «cantarles» al ritmo de cumbia y decirles que habia reprobado.

Fue entonces que el simpático profesor adoptó una popular canción para que dijera la noticia, en video el cual subió a TikTok, rápidamente se viralizó.

El tema «Tus Jefes No Me Quieren» fue la canción seleccionada para la adaptación y que al momento de escribir esta nota cuenta ya con un poco más de 100 mil likes dentro de la red social.

@profejuanjiCuando mis #estudiantes reprueban así les aviso #humor #lentejas #musica #cumbia #profemillennial♬ sonido original – Juan Jo Holguín

CONTENIDO PATROCINADO