maestra

Maestra de escuela es despedida por vender sus fotos en internet

Una actividad que hasta entonces era seguida por su exesposo, le costó su trabajo.

lakebuena

Una maestra en los Estados Unidos ganó relevancia en redes sociales tras haber dado a conocer que fue despedida de la escuela en la que trabajaba por vender sus fotos.

En los últimos años se ha dado un fenómeno en internet donde distintas personalidades del espectáculo o de las redes sociales venden contenido exclusivo en internet.

Ver más: ¡Vinoterapia! el nuevo tratamiento que las mujeres están amando

Distintas plataformas ayudan a que las personas interesadas ofrezcan planes para vender sus fotografías o videos, por lo que ha crecido su popularidad.

Este fue el caso de una profesora en los Estados Unidos que mantenía ambos empleos, el segundo lo tuvo un poco en secreto hasta que por una situación personal salió a la luz.

maestra

Esta maestra tenía jugosas ganancias

De acuerdo a la docente, registró ingresos de hasta 150 dólares o poco más de 3 millones de pesos mexicanos respecto al tipo de cambio actual.

La idea surgió por parte de su exesposo, ya que ella tenía el interés de salir en la revista del conejito, pero únicamente había tomado rlevancia gracias a su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza preocupa a sus fans tras anunciar cirugía

maestra

Su decisión fue seguida por su expareja

A pesar de que trabajaban en equipo, ella como modelo y su ex esposo como fotógrafo, él no soportó que le enviaran costosos regalos por sus publicaciones.

Razón por la cual terminaron por separarse, el problema vino tiempo después cuando el director de la escuela en la que laboraba sobre su actividad en la red.

A pesar de que un inicio solo la suspendieron, la forma en la que le trataron le hizo sentir muy mal, por lo que se separó por completo de su cargo como docente. Actualmente sigue trabajando en la plataforma pero no descarta volver a las aulas de clases a seguir impartiendo sus conocimientos como antes de que fuera descubierta.

¿Qué opinas de su decisión?

maestra

Seguir leyendo: Eiza González ya no esconde a su nuevo amor y lo presume a todos