Los roxatips

Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 29-09-21

lakebuena

Es gusto saber que estás listo para leer mis Roxatips , hoy les presentaré muchos que serán de gran utilidad, así que tomen nota, pero antes de dar inicio les quiero invitar a que me escriban a través de mis redes sociales que son: @ardillasoler mi Twitter, mi fan page Roxana Soler “La Ardilla” y mi Instagram @roxanasolerardilla.

Además para que estén al pendiente todos los martes en punto de las 8pm de Tus Confidencias a través de nuestro Facebook Ke Buena Mëxico, donde platicaremos de problemas y tu opinión es lo más importante, bien ¡Comenzamos0!

Ver más: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 23-09-21

¿CASCAR UN HUEVO DIRECTAMENTE SOBRE LO QUE COCINAS?

Es mejor romperlo en un tazón por separado antes de combinarlo con el resto de los ingredientes. Así, podrás eliminar cualquier trozo de cáscara que caiga.

¿QUÉ NECESITO PARA LAVAR LAS ALMOHADAS?

Para que queden como nuevas, hazte con un spray antimanchas, dos bolas de secado y detergente líquido para lavadora. Primero, rocía la almohada con el spray en las zonas donde se aprecien manchas de sudor o suciedad.

En la lavadora, introduce en el dispensador del detergente una pequeña cantidad de jabón líquido y pon dentro del tambor un par de almohadones, nunca más de dos para evitar forzar un centrifugado demasiado dinámico

La forma más natural es el secado al aire libre, mejor en plano sobre una superficie limpia. En caso de que optes por el tendedero, recuerda que colgar bien la ropa es todo un arte. Procura que las almohadas tengan la luz directa del sol para blanquearlas más y cuélgalas por ambos extremos con un par de pinzas, después da la vuelta a la pieza y vuelve a suspenderlas de las esquinas contrarias.

¿CUÁNDO LAVAR LAS ALMOHADAS?

Conviene meterlas a la lavadora 4 o cinco veces al año, pero pon cuidado en leer la etiqueta y certificar que no necesiten limpieza en seco o profesional. En el etiquetado de la almohada suele indicar la temperatura del lavado para que sea un programa más eficiente.

A pesar de que los cojines y las almohadas decorativas no se usan para dormir, cogen el mismo polvo que los demás, y al final terminan ensuciando la cama entera. Hazte un favor y mételos en la lavadora una vez al mes.

Aparte de sacudirlos, los rellenos de cojines y almohadas también se deben lavar a máquina de vez en cuando (por ejemplo, con el cambio de temporada). Recuerda leer siempre las instrucciones del fabricante, y sécalos al aire libre.

Siempre hay juegos de sábanas que quedan relegados al olvido en el armario, bien porque no nos gustan, bien porque los reservamos para futuras visitas. Sea como sea, el polvo y los malos olores pueden dejar su huella en ellos, por eso te recomendamos que antes de utilizarlos los laves.

PROTECTORES DEL COLCHÓN

Sabemos que da mucha pereza, pero los protectores del colchón también requieren mantenimiento. Lo mejor que puedes hacer es contar con un par de ellos para ir cambiándolos cada vez que los pongas a lavar.

Millones de Gracias por dar lectura a mis Roxatips, espero les agraden y les sirvan cada uno de ellos, yo les agradezco de corazón su tiempo y su confianza y me despido recordándoles que me acompañen a través de Los Detalles 10pm por el 92.9fm, un espacio para decir, te quiero, te amo, te extraño y por qué no, ofrecer disculpas y pedir perdón.

Bien, es tiempo de despedirme su amiga Roxana Soler “La Ardilla“, les envía Besillos Cachichurris.

Seguir leyendo: Roxatips de «Los Detalles» con Roxana Soler «La Ardilla» 28-09-21

CONTENIDO PATROCINADO