Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 15-12-21

lakebuena

Una vez mas les comparto mis ROXATIPS que con gusto tenemos para ti semana a semana a través de nuestras redes sociales.

Ver más: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 7-11-21

Gracias por tomar el tiempo de leer esta nota y antes de dar inicio les invito a escucharme a través de LA KE BUENA 92.9fm de lunes a viernes en Los DETALLES , miércoles 2pm en CHATO y CHETO y domingos 11am en KE BUENA MUSICA.

¿Por qué no debes lavar nunca los huevo?

A continuación te doy unos consejos que te ayudarán al cuidado y el correcto consumo de los huevos:

  • -No cascar el huevo en el borde del plato, puesto que la Salmonela puede estar presente en la cáscara y podría contaminar ese plato (al cascar el huevo se puede contaminar el interior con la parte exterior de la cáscara).
  • -No utilizar la cáscara del huevo para separar las claras de las yemas.
  • -No lavar los huevos antes de meterlos en la nevera.
Carton of eggs on white surface

¡Toma nota!

Para limpiar y desinfectar las superficies que se tocan frecuentemente, como las manijas de las puertas, los teléfonos, los apagadores y las llaves te recomendamos usar las toallitas de Ajax® Desinfectante, que además son biodegradables pues están hechas de fibras de bambú.

Limpia tus compras al llegar a casa con Ajax® Desinfectante en aerosol, que elimina virus y bacterias*. Coloca los productos en un lado de la mesa, desinféctalos y luego ponlos en otro lado. Recuerda que no se debe usar Ajax® Desinfectante en alimentos

Al llegar a casa, retírate los zapatos. Limpia la suela con un trapo húmedo, coloca los zapatos sobre una bandeja con agua y Ajax® Desinfectante, deja actuar y limpia nuevamente con otro trapo húmedo para enjuagar.

Close up of female human hand in kitchen cleaning stove with blue rag

A continuación, te menciono algunos productos naturales que pueden ayudarte de igual forma a desinfectar tus cosas e incluso te pueden ayudar tu bolsillo.

Vinagre:

Es perfecto para manchas difíciles o para la madera maltratada por el tiempo. ¡Es un gran desinfectante! Al usarlo mezclado con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido.

Aceite de oliva:

Al ser una grasa natural crea una capa protectora para tu piso. si le sumas vinagre, tendrás una mezcla potente para hacer relucir tus pisos.

Aceite esencial de árbol de té o eucalipto:

Es considerado como el mejor desinfectante. Cuando esta sustancia se mezcla con agua tibia los resultados son maravillosos ¡tus pisos parecerán nuevos!

Aceite de almendras:

Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.

Es muy fácil eliminar los malos olores de tu refrigerador y mantenerlo en buen estado, un último tip es colocar clavos sobre una mitad de limón sobre un paño y dejarlo dentro del refrigerador para absorber esos molestos olores.

Si te preocupa cómo quitar manchas de aceite, te gustará saber que solamente necesitas una cucharada de sal fina, un poco de agua hirviendo, una esponja y unas gotitas  lavatrastes.

Para quitar la grasa quemada de la cocina ayúdate con una espátula para sacarla y remover los residuos adheridos.

top view collection of cleaning items stuff

Ha llegado el momento de agradecerles su amable lectura a mis Roxatips, si quieres alguno en especial házmelo saber, a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

FanPage: Roxana Soler “La Ardilla”

Instagram @roxanasolerardilla

Hasta aquí mis ROXATIPS,  su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.

CONTENIDO PATROCINADO