roxatips

Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 13-10-21

lakebuena

¿Cómo les va? Que gusto saludarles como siempre a través de mis Roxatips, que semana a semana siempre compartimos con todos ustedes, los mejores consejos del hogar y lo más importante sin gastar.

Los invito como siempre, si ustedes tienen alguna duda o sugerencia escribirme a través de mis redes sociales que son: @ardillasoler mi Twitter, mi fan page que es Roxana Soler “La Ardilla” y mi Instagram que es @roxanasolerardilla.

Ver más: Roxatips de «Los Detalles» con Roxana Soler «La Ardilla» 04-10-21

Bien, comenzamos…

· Evitar la humedad. Podemos evitar la humedad en los closets utilizando un pequeño pedazo de tiza o unas bolsitas llenas de arroz.

· Un buen olor adorna más que mil accesorios. Una de las cosas más importantes de un hogar es que se mantenga oliendo bien, para ello podemos utilizar un pequeño truco: simplemente tomamos un poco de perfume (una cantidad pequeña) en alguna de las lámparas del hogar (que no haga contacto con el bombillo) y al calentarse un poco el bombillo comenzará a emitir un olor bastante sabroso.

Deshacerse de las cucarachas en un sencillo paso. Una de las plagas más molestas que podemos encontrarnos son las cucarachas, si queremos deshacernos de esa plaga simplemente tomamos varias hojas de lechuga y las impregnamos con levadura en algunos puntos de la casa o del piso. Cambiando estas hojas regularmente no nos volverán a molestar las cucarachas.

Roxatips

Espantar las moscas. Para nadie es un secreto que es realmente molesto tener moscas en nuestro hogar, si queremos alejarlas podemos mezclar agua y vinagre en medidas iguales, luego limpiaremos todos los vidrios con esa mezcla y listo, no más moscas.

Espejos que no se empañan .Un tema muy común en el hogar es que los espejos de los baños se empañan y se ensucian, para evitar esto se recomienda aplicar un poco de champú en el espejo.

PLANIFICA LA ILUMINACIÓN

Es importante para no gastar más de lo deseado en luz. Además, si pintas las paredes y el techo de un color claro ganas en luminosidad y, en consecuencia, consumes menos luz.

ABRIR EL FRIGORÍFICO SOLO CUANDO ES NECESARIO

Cada vez que abres el frigorífico desperdicias un 7% de energía.

Tiempo de agradecer el tiempo que brindan a mis Roxatips y antes de despedirme les invito a escucharme a través de la KE BUENA 92.9fm de lunes a viernes a las 10pm.,,en LOS DETALLES , miércoles 2pm en CHATO y CHETO y los domingos a las 11am en KE BUENA MUSICAJ así que los espero también a través de los en vivos todos los martes 8pm. En TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA…

¡Millones de gracias por su lectura, les envío Besillos Cachichurris hasta la próxima!

Seguir leyendo: Roxatips de «Los Detalles» con Roxana Soler «La Ardilla» 11-10-21

CONTENIDO PATROCINADO