Los mejores memes del 2021 (Recopilación)

lakebuena

Estamos ya a unas cuantas horas de decir adiós a este peculiar año, lleno de altibajos, pero algo que nos ayudó siempre a encontrar el lado positivo fueron los mejores memes

Por ello y antes que acabe el año, te hacemos este breve recuento de los mejores memes que vale la pena desempolvar y recordarlos.

No importa que tan complicada se encuentre la situación, el mexicano siempre buscara ese rayito de luz después de la tormenta.

Los memes llegaron para quedarse en nuestra civilización por el siemple hecho que nos alegran el día.

Un claro ejemplo fue el revuelo que una de las series más populares de la plataforma de paga «Netflix» rompió la red con los memes que se hicieron de «El Juego del Calamar» 

Otro de los grandes recuerdos del mundo de la memeología, fue cuando llegó a este mundo el singular personaje y ex candidato presidencial demócrata de los EE. UU. Bernie Sanders, quien se hizo popular por dormirse en su silla.

Este mismo año, las barreras de los memes se rompieron cuando llegó Among Us un juego de celulares que barrió con todos los récords de descargas en dispositivos móviles.

Recuerda que siempre vamos a estar con gusto de compartir la mejor musica, los mejores momentos y las mejores experiencias, recuerda que aquí en México y todo el mundo se grita

Aquí Suena, La KeBuena 

 

Sin duda fue uno de los años más productivos para los fanáticos de los memes, y por ello te dejamos con una de las recopilaciones y de igual manera el equipo de digitales y la familia de la Ke Buena, te desea un Feliz 2022.

CONTENIDO PATROCINADO