Los horóscopos para este inicio de año 2021

Los horóscopos para este inicio de año 2021

lakebuena

Llega 2021 y con él muchos planes y expectativas, como lo indican los horóscopos. Enero se prepara para sorprendernos, porque la actividad planetaria se moverá con mucha fuerza.

Los signos que más cambios y retos enfrentarán este año son Acuario, Escorpio, Leo y Tauro. Mismos con los que inicia la actividad astrológica este mes.

Así que descansa y prepárate, porque para todos los signos se aproximan muchos movimientos astrológicos que marcarán la diferencia en este año nuevo.

HORÓSCOPOS DE ENERO 2021

ARIES

Este año es ideal para que mejores tu situación financiera y puedas hacer crecer tu patrimonio. Pero no olvides defender tu talento e inteligencia, y proteger tu dinero.

Desde el inicio del año tendrás oportunidades de crecimiento y podrás alcanzar uno de tus mayores deseos en la vida.

Como se menciona al principio, es momento de cerrar ese ciclo amoroso que vienes arrastrando desde finales de año, es momento de crecer y darle paso a nuevas aventuras.

TAURO

Comienzas año con noticias que generarán cambios más adelante, sin embargo, es necesario que te encuentres tranquila para que puedas decidir acertadamente.

Enero será un mes que te regresará el optimismo y esperanza respecto a temas amorosos. Si tienes una pareja, tu relación se verá fortalecida con un viaje.

Aprovecha los nuevos comienzos, pues tendrás energía y voluntad para comenzar una especialización, un curso o taller que te ayude a reforzar tus conocimientos en tu área laboral.

La luna llena del 28 de enero traerá un cambio de casa, o probablemente una separación familiar que tendrás que afrontar para crecer personalmente.

GÉMINIS

Probablemente comiences un año difícil, en el que tendrás que soltar el pasado y trabajar en tu desapego para que puedas cerrar por completo el 2020.

Enero será una gran oportunidad para que salgas de tu zona de confort y puedas expresarte con mayor confianza y pierdas el miedo de hablar con otras personas.

En el aspecto amoroso, todo el mes será perfecto para que puedas tener una conexión íntima con tu pareja y fortalezcan su relación.

 

CÁNCER

Tus círculos sociales y tu grupo de amigos comenzarán con muchas actividades, y será un gran momento para que puedas encontrar una pareja sentimental.

En cambio, si tienes una pareja, serán días llenos de oportunidades para sanar tu relación y arreglar malos entendidos. O sanar tu corazón roto y darle paso a nuevas oportunidades.

Respecto a tu situación laboral, comenzará a recibir las ganancias de tu talento, tiempo y esfuerzo. Así que prepárate, porque tendrás mucho trabajo.

LEO

Tu ámbito profesional y laboral se podrá llenar de conflictos durante los primeros dos meses del año, y podrá generarte mucha inquietud.

En relación con tu pareja, vendrán días de descubrimientos y tendrás que estar atenta para que puedas mejorar el canal de comunicación en tu relación.

Comenzarás a cerrar ciclos, así que prepárate para sanar y darle la bienvenida a nuevas experiencias en todos los ámbitos de tu vida.

VIRGO

Comenzarás el año con determinación, claridad y mucha pasión, por lo que te estarás preparando para un año lleno de éxitos.

Saldrás de tu zona de confort y comenzarás a perseguir sueños mucho más grandes, lo que traerá más confianza en ti misma y tus conocimientos.

Será un buen año para que te plantees crear un emprendimiento o volar más alto laboralmente, pues además, te llegarán nuevas propuestas interesantes.

El romance, la creatividad y la fertilidad te cobijaran el primer mes de este año, así que aprovéchalo junto a tu pareja.

ESCORPIO

Enero traerá energías de guerra y fuego, por lo que será necesario que evites discusiones con tu pareja, porque se te podría salir de control.

Pero si estás soltera, estas energías te ayudarán a que sea tú quién tome la iniciativa para esa primera cita o ese primer mensaje.

A partir del 8 de enero comenzarás a recibir noticias que involucran a tu familia nuclear, y descubrirás algo importante, por lo que necesitarás de toda tu energía para afrontarlo.

Será un gran mes para que puedas materializar una idea que tienes desde hace mucho tiempo y que podrás negociar si te dedicas a aterrizar ese proyecto.

SAGITARIO

Es momento de que luches por aquello que mereces y que pongas tu trabajo y talento por delante de todo para lograr un cambio en tu vida laboral.

Vendrás cabios radicales en tu vida, como una mudanza o algún viaje que cambiará los planes que tenías, las buenas noticias estarán persiguiéndote en este proceso.

La luna llena del 28 de enero te ayudará a cerrar ciclos que vienes arrastrando desde el año pasado, lo que te dejará con una sensación de logro y satisfacción.

CAPRICORNIO

Comienza un año lleno de creatividad y éxito en tu vida, te concretarás como un gran líder que te abrirá camino para futuros pasos laborales.

En cuestiones sentimentales, no te olvides de tu amor propio para que los demás puedan ver tu valor y seguridad, pues podrías comenzar a escribir una nueva historia de amor.

Vendrán grandes oportunidades en el mundo laboral y financiero, por lo que atravesarás por un gran crecimiento laboral.

ACUARIO

Enero será un mes con mucho movimiento astrológico, lo que causará tensión o conflictos dentro de tu casa y familia.

Sin embargo, el mundo estará dispuesto a escucharte, así que podrás aprovechar para expresarte con los demás con toda libertad y confianza.

Vendrán muchas pruebas para reforzar tu carácter y confianza, pues aunque parezca que no, será un mes de mucho crecimiento y desarrollo personal.

PICIS

A diferencia de otros signos, picis tendrá que guardar un poco de silencio y tener cuidado con lo que dice, porque podría comenzar distintas discusiones.

Estarás muy poco tolerante e irritable, pero podrás tomar estas energías para obtener una nueva visión de ti.

El amor te buscará por redes sociales, así que es importante que estés abierta a nuevas oportunidades y aventuras, porque el amor te espera a finales del mes.

 

CONTENIDO PATROCINADO