Los Dos Carnales y Camilo conquistan al público con “Tuyo y Mío”

lakebuena

Los Dos Carnales y Camilo estrenan la canción y el video de “Tuyo y Mío” la fusión de talentos y música dan como resultado esta gran producción.

Este tema forma parte del segundo álbum de Camilo titulado Mis Manos.

Canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.

Los Dos Carnales dejaron claro tienen un gran talento para realizar duetos y colaboraciones con artistas de otro genero musical, sumando su estilo único el estilo rancherón a la vieja escuela, que los ha llevado a la cima de las listas de popularidad más importantes en plataformas y medios digitales.

Y para muestra del gran éxito que están pasando Los Dos Carnales y Camilo es que en horas de haber lanzado el video del tema “Tuyo y Mío” supero el millón de reproducciones, conquistando a sus seguidores con esta colaboración.

Los Dos Carnales es una de las agrupaciones que más consiente a su publico en las redes sociales mostrando su día a día ya sea en el ámbito profesional o personal, así como noticias y adelantos de sus próximas producciones es por eso que son de los más seguidos y queridos de las de las plataformas digitales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


Vota por Los Dos Carnales en la lista más importante del regional mexicano Las KeBuenisimas Vota Aquí.

¿Qué te pareció este tema de Los Dos Carnales con Camilo? Coméntanos

También puedes ver: «Entre la Lumbre» lo más nuevo de Eslabón Armado

 

CONTENIDO PATROCINADO