Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez habla de su vida el divorcio con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera intentaron sacar a flote su relación, pero finalmente optaron por el divorcio.

lakebuena

Lorenzo Méndez rompió el silencio a unas semanas de que se confirmara el inicio del trámite de divorcio de su aún esposa la cantante Chiquis Rivera.

La famosa pareja contrajo nupcias el 29 de junio del 2019 en una emotiva ceremonia en Los Ángeles, California, desde entonces se les veía muy contentos a ambos.

Ver más: Celebridades que se hicieron cirugías plásticas cuando eran adolescentes

Conforme fueron transcurriendo los meses la pareja fue dando varios indicios de una inminente ruptura, hasta que en septiembre del 2020 anunció su separación formal.

Aunque en un principio intentaron arreglar y sacar a flote su matrimonio hace unos meses comenzaron los trámites para formalizar legalmente su separación.

Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tuvieron una infinidad de apariciones públicas.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera han tomado nuevos rumbos en sus vidas

Tras este cierre de ciclo en sus vidas, los dos han iniciados proyectos personales de manera independiente, Lorenzo ha retomado su carrera como cantante.

En una entrevista, reveló que se encuentra muy contento con el tema «El dinero viene y va» de la autoría de Horacio Palencia por lo que sugiere que siempre hay que mantenerse positivos.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: Fans aseguran que espera a su tercer bebé

Sus diferencias no tuvieron solución bastante

Además Lorenzo Méndez agregó que ha platicado con Chiquis del tema, pero que ha quedado en el pasado, además asegura que le desea lo mejor.

Uno de los motivos por los cuales tomaron dicha decisión que fue no fueron compatibles en muchas cosas, sus diferencias terminaron por alejarlos.

Además agregó si piensa volver al matrimonio en el futuro:

Yo en la vida me vuelvo a casar, no tengo planes de estar casado, me estoy enfocado en mi carrera, en mi hija. No me quedó mal sabor de boca (del matrimonio), no tengo tiempo para…apenas por Facetime pero no se siente igual

Seguir leyendo: Adrián Uribe y Thuany Martíns: Así celebraron su boda

CONTENIDO PATROCINADO