Lorenzo Méndez cierra el capítulo con Chiquis Rivera en su vida

lakebuena
Archivado en: Lorenzo Méndez  •  

La historia de los artistas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez esta muy lejos de acabar ya que ambos siguen mandando indirectas ya sea en las entrevistas que han dado, así como en las redes sociales.

Lorenzo Méndez menciono que el quiere continuar con su vida, darle prioridad a sus proyectos en la música.

La pareja unió sus vidas en el 2019 y aunque no han informado acerca del divorcio ambos artistas han dejado claro que su relación ha terminado y cada quién sigue con sus proyectos, recordemos que, en septiembre del 2020, Chiquis Rivera anunció que ella y Lorenzo se iban a separar.

Ver más: Amanda Miguel cuenta por qué corto su cabellera y cómo lo hizo en casa

En una entrevista que dio para el programa Suelta la Sopa respondió acerca de su ex pareja Chiquis Rivera quién fue vista con el fotógrafo Emilio Sánchez lo que provoco especulaciones acerca de un nuevo romance lo cual el cantante Lorenzo Méndez menciono que el está enfocado en su carrera musical ya es un capitulo cerrado en su vida.

Quiere seguir con su vida y dejar ese tema a un lado es un capitulo ya cerradísimo y no quiero basar mi carrera bajo esto. Eso ya fue, pasó. Se vivieron cosas muy hermosas, cosas malas que ya no quiero que cada entrevistan me pregunten por eso.

Estamos grabando nuevo disco y con esto estoy enfocado en mi carrera, gracias a la gente que nos apoyó y a la que no, que la gente los siga bendiciendo. Declaró Lorenzo Méndez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

Creo que lo mejor está por venir. Yo estoy viviendo un momento muy bonito, un momento de novación, de cosas nuevas. Con esto el músico quiere cerrar este capítulo de su vida con Chiquis Rivera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

También puedes ver: Mujer ayuda a una araña a dar a luz a sus bebés y la adopta de mascota

CONTENIDO PATROCINADO