Lomita se vuelve famosa por quedarse dormida cuando asaltan a su dueño

lakebuena

Recordemos el gran dicho que el mejor amigo del humano es el perro y para muchos es verdad pues estos animalitos se caracterizan por ser muy fieles, valientes y en muchas veces son grandes protectores de sus dueños al identificar el peligro en el que corre.

En esta ocasión se volvió viral un video en donde se muestra lo contrario

Esto sucedió en una joyería en Tailandia en donde el dueño, tiene la costumbre de trabajar en su negocio junto con su perrita llamada Lucky y ella en muchas ocaciones se coloca en la entrada del negocio para que supuestamente todos pensaremos hiciera la labor de guardián y que protegiera el local.

Llego el día en que tenia que pasar la prueba de sus habilidades de seguridad, cuando unas personas ingresaron al negocio se acercaron al mostrador y a mano armada despojaron de sus pertenencias a su dueño todo esto pasaba mientras Lucky se muestra muy a gusto descansando en un sueño profundo en la entrada muy tranquila sin darse cuenta del peligro y la situación que pasaba su dueño.

El momento quedo grabado por las cámaras de seguridad y al mostrarlo en redes sociales se volvió de inmediato en viral recibiendo miles de comentarios, muchos de ellos graciosos mencionando que no la culpen ella tenia sueño y quería descansar.

El dueño en sus redes sociales menciono que no reaccionó por qué conocía a la persona esto por qué en realidad se trató de un entrenamiento de la policía en donde estudiaban la reacción de los lomitos en caso de un asalto.

En otra situación Lucky hubiera reaccionado de forma diferente pues en esta ocasión escucho y comprendió que no era necesario entrar en estado de alerta.

 

También puedes ver: Perrito se hace viral al reaccionar a su fiesta de cumpleaños sorpresa

 

 

CONTENIDO PATROCINADO