Llega la moda de Árboles Navideños Parlantes

lakebuena

Si pensabas haber visto todo en estos ultimos años recientes tan atípicos, te decimos que te faltaba decir, «vi un árbol navideño parlante».

Ver más: Conoce estás ricas entradas para Navidad y consentir a tu familia

Y es que la alegría por una de las épocas más apreciadas por la humanidad es la Navidad y así lo confirmó una plaza comercial canadiense.

Pues en su lucha por innovar y ser un foco de atracción para sus clientes, convirtió un árbol navideño simple en uno que logra interactuar con los visitantes.

Esto sucedió en Dartmounth (Nueva Escocia, Canadá), donde un peculiar Árbol de Navidad decora las instalaciones de la misma plaza.

Estamos hablando de «Woody», un abeto artificial que debe su popularidad a una cara robótica que logra entablar una conversación con las personas.

Las opiniones de los visitantes son divididas, pues mientras unos dicen que el peculiar Árbol trae alegría a la plaza, otros tantos comentas que es algo extraña.

La fama de la plaza comercial «Mic Mac» ha crecido gracias a la peculiar cara robótica de «Woody» e incluso Jimmy Fallon, presentador estadounidense y conductor de «Saturday Night Live» han hablado de ello.

Te dejamos el video de «Woody», el simpático Árbol Navideño parlante.

CONTENIDO PATROCINADO