Llega desde Japón el nuevo tráiler de «The Batman»

lakebuena

Hace tan solo un par de meses atrás, en el DC FanDome 2021 se reveló el primer tráiler de la nueva película «The Batman», sin embargo, los fans viajaron (al menos virtualmente) hasta Japón para disfrutar unas escenas más.

Ver más: Llega el nuevo tráiler de Animales Fantásticos y está de ver para creer

Esto se debe a que en aquel país nipón, Warner Bros dió una «probadita extra» a los fans de aquel país con un adelanto exclusivo para aquella parte del mundo.

En la nueva versión de Batman, el actor estadounidense que estará a cargo para darle vida al hombre murciélago será Robert Pattinson.

Las escenas del tráiler exclusivo para Japón, rápidamente se colocaron en tendencia en las redes sociales debido a que se ven unas escenas exclusivas de lo que será la nueva película «The Batman».

Los fans del hombre murciélago expresan que dentro del tráiler japonés de la película, se perciben algunas escenas que no pudieron disfrutar en el de versión occidental.

Por supuesto que el tráiler japonés adquiere mayor importancia ya que le dedican un mayor número de segundos en pantalla al nuevo Batman.

Los fans argumentan que este nuevo tráiler genera más dudas que respuestas, sobre todo con el villano de la cinta (que en este caso es Edward Nashton) ya que se sabe poco sobre el impacto e importancia que este tenga sobre el desarrollo de la misma.

Obviamente como lo solemos decir, tú tienes la última decisión sobre el desarrollo de la trama y por eso te dejamos acá abajo el tráiler desde japón (ya viene desinfectado).

CONTENIDO PATROCINADO