Lenin Ramírez estrena el video oficial de «Maestra del Engaño»

lakebuena

Lenin Ramírez estrenó con bombo y platillo el estreno del video oficial de su tema «Maestra del Engaño«, reuniendo miles de reproducciones a los pocos días de su lanzamiento en YouTube.

El joven compositor sinaloense recientemente volvió de una estadía exitosa en la Unión Americana debido a su participación en los Premios Lo Nuestro, donde resultó ganador del premio Canción del Año con Grupo Firme.

Ver más: Pepe Aguilar les regala su nuevo disco de “Setentas” a sus fans

Fue gracias al tema «Yo Ya No Vuelvo Contigo», del cual su video oficial reúne más de 290 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de DEL Records, con el que se colocaron como uno de los favoritos del público.

Por otro lado Grupo Firme en la sensación del regional mexicano gracias a sus covers y temas originales llenos de energía, la cual los ha convertido en una de las agrupaciones más ovacionadas en los escenarios.

Lenin Ramírez sigue sorprendiendo con nueva música

En esta ocasión Lenin Ramírez estrenó el video oficial de «Maestra el Engaño«, un tema interpretado completamente en vivo y que se ha robado la atención de los seguidores del talentoso cantante.

A lo largo de estos meses de resguardo en casa, Lenin se ha mantenido más presente que nunca en sus redes sociales y ha mostrado cómo lleva su día a día, dentro y fuera de los estudios de grabación.

Por otro lado documentó cómo le fue en su viaje a la glamurosa ciudad de Miami, Florida, antes de la entre de los Premios Lo Nuestro, donde acaparó los reflectores gracias a su innegable talento vocal. Actualmente cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde además da a conocer a sus seguidores todos sus nuevos lanzamientos.

Seguir leyendo: El Komander reaparece en redes y preocupa por su estado físico

CONTENIDO PATROCINADO