Le regala una ecografía a su esposo cieguito para que sienta a su bebé

lakebuena

Esperar un bebé sin duda es de las cosas más bonitas que puedan pasarte en la vida, la emoción desde los primeros meses de que está en espera es muy especial, por ello es de vital importancia que vivan cada etapa.

Una historia conmovió mucho, ya que Nathan Edge y Emma Fotheringham esperan a su primer bebé, pero su esposo quién es ciego, su esposa tuvo una gran idea para qué pudiera apreciar las ecografías, unas bellas imágenes de su bebé que pronto llegará.

Lee también: Salir con muchas personas antes de formalizar tiene muchas ventajas

Se trata de Def Fisher una mujer que les obsequió un bordado de la ecogrcfía para que Nathan pudiera sentir la imagen de su bebé.

Se sabe que Deb es voluntaria de una asociación de perros guía, no conocía a ninguno de los dos y se puso en contacto con Emma par ofrecer una versión bordada y táctil de la ecografía de 12 semanas, el primer vistazo al futuro integrante, para que Nathan pudiera crear una imagen mental de su bebé.

Sin duda al recibir su regalo, fuguen momento muy emotivo, ya que no sabía de que se trataba, pero al daré cuenta, no pudo evitar sentirse emocionado y conmovido, el regalo lo compartieron en twitter y se hizo viral, el cual tuvo más de 30mil likes, La pareja sin duda ha llenado de mucho amor las redes y los internautas no han dejado de comentar que es un regalo muy hermoso.

 

Seguir leyendo: Truquitos para no subir de peso en las épocas navideñas

 

CONTENIDO PATROCINADO