metro

Lancha es hallada en el metro de la Ciudad de México

lakebuena

El metro de la Ciudad de México de nueva cuenta se convirtió en el centro de una historia que solo puede ocurrir en nuestro hermoso país, esta mañana fue hallada una lancha en una de las vías de este transporte.

Dentro de las múltiples historias dignas de una película de ficción o de las leyendas urbanas que se cuentan entre el asfalto capitalino,este transporte siempre guarda un lugar importante entre ellas por varias razones.

Ver más: Luchadores concientizan a usuarios del metr0 sobre el uso del cubrebocas

Pueden existir dos tipos de relatos que siempre destacan entre los habitantes y visitantes de esta hermosa ciudad, las que pueden llamarse ficticias y las teorías que engloban este transporte que nos lleva muchos lados con $5 pesos.

Quizá la que más intriga causa entre sus usuarios es la que asegura que hay túneles secretos que conectan con puntos importantes de la CDMX, como sitios de gobierno, cuarteles militares u otros puntos de relevancia estratégica.

Por otro lado el aspecto paranormal siempre ha estado presente en nuestra cultura, por lo que muchas personas aseguran haber atestiguado apariciones o sonidos extraños entre sus pasillos y vagones.

El metro siempre ha sorprendido por sus historias

Sin embargo esta mañana fue reportada la aparición de una lancha en el muro de contención del metro de la Ciudad de México lo cual provocó una extenuante movilización de los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México. De acuerdo a las autoridades este vehículo acuático se desprendió del remolque en el que era trasladado provocando su impacto en la malla ciclónica de este transporte, el conductor huyó por lo que no hay responsables.

El acontecimiento ocurrió entre la estación Ciudad Deportiva y Bosques de Aragón de la Línea B en la alcaldía Gustavo A. Madero, los presentes no dudaron en expresar su asombro por dicho acontecimiento.

Seguir leyendo: Snoop Dogg se rinde ante la música regional mexicana

CONTENIDO PATROCINADO