Lagrimita y Costel en Ke Risa con Fercho, Doña Pepona y El Indio Brayan

Lagrimita y Costel en Ke Risa con Fercho, Doña Pepona y El Indio Brayan

lakebuena

Lagrimita y Costel han preparado un espacio para divertirse junto con “El Chinche Fercho”, “Doña Pepona” y “El Indio Brayan” en Ke Risa listos para unirse y juntos echar cotorreo además de saludar a sus fans desde la cabina de La Ke Buena.

Ke Risa un Show Exclusivo en donde te garantizan risas y mucha diversión.

La cita es este miércoles 17 de febrero en punto de las 7 de la tarde en todas las redes sociales de la Ke Buena, en www.kebuena.com.mx y por La Ke Buena desde tu radio.

Avísale a tus amigos y familiares para que se conecten desde casa a esta divertida experiencia, donde reirás y bailarás con lo mejor de su repertorio.

Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos de manera más sencilla en la distancia, y vaya que en estos días si que es muy necesario. De igual forma ha permitido tanto a Lagrimita como a Costel, interactuar con sus seguidores al realizar divertidos videos.

Por por supuesto, Lagrimita y Costel se han unido a ella, en sus redes sociales oficiales han compartido parte de los videos que han realizado, robándose la sonrisa de sus seguidores.

No te pierdas de su participacón en Ke Risa este miercoles 17 de febrero en punto de las 7 de la tarde, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas.

CONTENIDO PATROCINADO