Selena

La reina del “tex-mex” Selena Quintanilla tendrá homenaje en los Grammy

lakebuena
Archivado en: Selena Quintanilla  •  

Selena Quintanilla recibirá un merecido homenaje póstumo en la próxima ceremonia de los Grammy a celebrarse este domingo así lo dio a conocer la Academia Latina de Grabación de Estados Unidos, premio a la trayectoria artística.

“Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija”. Menciono el padre de Selena.

La imagen de Selena continua vigente y nuevas generaciones se han convertido en seguidores de la música de Selena y que decir de sus fans que a lo largo de los años han continuado su legado.

En declaraciones para la revista People, Quintanilla declaro “Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina”.

Con su serie en Netflix, Selena Quintanilla sigue siendo un icono de la música y  la moda, su historia sigue tocando los corazones de muchísimas personas.

Además de encargarse de llevar la música tejana y la tecnocumbia al mercado internacional, también le abrió camino  a las mujeres latinas  en  la industria.

¿Qué canción te gusta más de la reina del tex-mex? Cuéntanos

También puedes ver: Abuelito deshereda a sus hijos y le deja la mitad de sus bienes a su perrito

CONTENIDO PATROCINADO