Kimberly Loaiza: Ellas son las gemelas perdidas de la lindura mayor

Kimberly Loaiza: Ellas son las gemelas perdidas de la lindura mayor

Las dobles de la Lindura Mayor las encontraron sus seguidores

lakebuena

Con la fama que ha tenido Kimberly Loaiza durante los últimos años, la lindura mayor ha estado en boca de millones de usuarios en todas las redes sociales en las que va creciendo como espuma.

Así mismo muchos usuarios han encontrado en redes sociales algunas chicas que son físicamente parecidas a la YouTube y que las han adoptado como las dobles de Kim.

Ver más: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¿esperan su tercer bebé?

Las dobles son las siguientes:

Osiris Díaz, quien es una cajera que vive en Mazatlán Sinaloa, comenzó a tener miles de seguidores en sus redes luego de que un fan de la lindura mayor compartiera la foto de la cajera y es sin duda muy parecida.

“Hace rato fui al Oxxo y le pregunté a la cajera que cuánto era y me dijo que ya eran 10 millones de linduras”, dice la imagen que compartió un fanático de Kimberly Loaiza.

Ver más: Kenia Os dice que Kimberly Loaiza es su youtuber favorita «aún peleadas»

Andrea Chagui

Hace algunos meses los fans de Kimberly contaron en YouTube que una TikToker de Sinaloa es idéntica a la lindura mayor, sin embargo Loaiza decidió bloquearla ya que ella Andrea estaba comentando cosas que le molesto a Kim y por ello hizo eso.

INSTAGRAM: @Andreachagi.tiktok

Después apareció otra tiktoker en la que los seguidores comenzaron a compararla con Kim y en uno de sus videos recibió muchos comentario cómo:

“Ni le digan que se parece a Kimberly porque se la va a creer”, “Pero ni en sueños, Kimberly Loaiza es la única Lindura Mayor”, “Le están dando fama para parecerse a Kimberly”, “Perdón por decirlo, pero creo que sí le quieres copiar”, “Se parece a Kim, pero Kim es única” y “Se nota que se quiere parecer”, escribieron algunos usuarios en sus videos de TikTok.

 

Lee también: Kimberly Loaiza reaparece mostrando fotos postparto

CONTENIDO PATROCINADO